lunes, marzo 03, 2008

Si te pillo...Te fornico .-



...Una malinga Doctora Sheppa que ha perdido un ojo en un extraño incidente dentro de un accidente en aeroplano.

...Una anciana reservada y cautelosa que escucha todas las triquiñuelas de la historia a través de un cuerno.

...Una jetona que corre para evitar ser capturada, y ...bueno cumplir con el título de la fotonovela. Huye porque tiene tatuado en la espalda un oscuro y vergonzoso secreto del galán de la historia

...Una mujer sirvienta de la Doctora Sheppa, madre de la jetona que corre, que sacrifica su voz cantando "donde estará mi primavera" para entregársela a la doctora.

...Un perro huérfano que vive con la anciana del cuerno, y que manifiesta tendencias homosexuales.

...Un galán con un "diminutivo" secreto.

...Otra jetona que es el verdadero amor del galán de la teleserie.

...Una gata que en realidad es la gemela buena y pobre de la Malvada Doctora Sheppa

...Cuatro catas que se balancean en su columpio de palito y alambre.


Acapulco, Catapilco, y Lo Vial...Intrigas, traiciones, amores, peligros y muchos, pero muchos filetes de pechuga de pollito son los condimentos de la sabrosa Fotonovela "SI TE PILLO...TE FORNICO".

Primera gran apuesta de Tírateunpaso Producciones.



Idea original de: Romina Dedo Gordo,

Guión de: Camila Duende

Y con las participaciones estelares de:

Doctora Sheppy, e

Iván "¿Qué pasa con mi mamá?/Estoy como cerdito en el lodo"

Con apariciones esporádicas del vendedor Ceja Arqueda"Blanco Invierno".


No te la puedes perder!!!!!!!!!!!!!!!!






próximamente, sólo en los mejores blogs, fotologs, facebook y charadas por el estilo













estamos vovi; esto va con todo mi amor para ti.-

1 comentario:

******** Rom. ********** dijo...

la cagaste......copiaste mi idea tal cual....jajajaajj..puta mi teleserie la lleva....oooosi!!



jajaja


cuidate manis
abrazos y de ahi te la posteo
chaufa