lunes, marzo 10, 2008

Episode I .-


Acapulco
Mansión de la doctora Sheppy


Doctora Sheppy (dirigiéndose a su sirvienta): Ahora que he logrado capturarf tu voz dentro de mi pollo de plástico, podré al fin llevarf a cabo mi malefffico plan para poder conseguir el corazón de Evánf y que de una vez por todas se olvide de esa tal Pominaf. Sólo me queda la duda de por qué sigue persiguiendo a esa papanatasf de la hermosa Damilaf. Debe haber cucho encarcelado ahí; y tú, Uzucenaf me ayudarás a descubrirlo. Por ahora, tráeme más pechugasf de pollito.

Mientras tanto en Lo Vial;

La hermosa Damila corre desaforadamente para salvar su vida (y aun corriendo por semejante sector se ve realmente hermosa). Tras ella, viene Eván quien desea matarla por tener tatuado en su espalda un secreto que puede acabar para siempre con su fama de galán seductor. Toda la persecución es escuchada por la anciana del cuerno quien trata de controlar los impulsos homosexuales del perro huérfano que convive con ella

Por último en Catapilco…

Tres catas se balancean sobre su columpio de alambre y palito.
Y aquella cucha que en verdad es gemela de doctora Sheppy, recorre las casas pidiendo comida, y contando al mundo la traición que sufrió por parte de esta maleffffica doctora.
Pero…Ha dado justo en el clavo al ñauñar justo en la puerta de Pomina, el verdadero amor de Eván. Pomina le dice que está dispuesta a ayudarla para que recupere la fortuna que su hermana Sheppy le ha robado, aunque… ninguna de las dos sabe que la doctora Sheppy ha deparado otro destino para ambas; y que desde ya en su mansión de Acapulco junta fecas y veneno para elaborar sus armas letales.

¿Qué le ocurrirá a Pomina y a la cucha gemela de la doctora?
¿Podrá Eván capturar a Damila, y así encubrir por siempre su secreto?
¿Qué más habrá escuchado la anciana del cuerno?
¿Seguirán las catas balanceándose en su columpio de alambre y palitos?
¿Cuántas pechugas de pollito habrá comido la doctora Sheppy?

Esto y mucho más en la próxima entrega de SI TE PILLO…TE FORNICO
Sólo en los sitios de Tírateunpaso Producciones


Amiga tengo el corazón herido,
el hombre que yo quiero se me va,
lo estoy perdiendo, me estoy muriendo….

¡¿ Y qué puedo hacer?!
Entrega todo
Todo se lo di
Encuentra un modo
Tu consejo no me aleja del dolooooooooor
Son cosas del amoooooor

Soundtrack oficial de Si te pillo…te fornico.-
Con todo mi jart para ti mi dedo gordo dueña de casa que se perderá la semana mechona .-

No hay comentarios: