Aùn recuerdo con nostalgia aquellas entrañables noches en que uno debìa esperar hasta eso de las 3 o 4 de la madrugada para poder hacerse un fotolog. Y no era como esos de ahora que tienen gold, grupos,rules,jacuzzis y cosas por el estilo; no, era la pagina sencilla, humilde si se quiere, en que uno mostraba su foto (una sola diaria) y la gente la comentaba ;màximo 10 comentarios, si querias màs tenìas que hacer espacio y postiarte tu mismo. Eran buenas èpocas esas.
Què ha pasado ahora? Un nuevo gigante le ha pateado el traserito, incluso a ese fotolog 2.0 bien pokemòn para sus cosas: El Facebook.
Chocante. Si bien es cierto, logrè resistirme por màs de 6 meses a formar parte de esa sobrevalorada y sobreexpuesta red (anti)social, reconosco que el Lunes recièn pasado sucumbì.Razones¿?, varias y cual de todas màs superficiales y egòlatras, pero la versíon oficial es que fue un test para saber que tipo de pitufo soy,la que me lanzó a esto. Resultó ser que soy pitufo gruñón, pero no sólo eso me dijo facebook (que todo lo ve y todo lo sabe) también me dijo que soy casi flaite, media calmada, lisa simpson,bob esponja, descontructivista, y adicta; lo que resulta ser cierto, porque desde el lunes que sagradamente he entrado a revisarlo. Así me he enterado de cosas que en mi vida me ha interesado interiorizarme, y hasta ahora puedo contar a mis "amigos", e incluso entre esas cosas absolutamente irrelevantes que facebook te informa, te dice : "perico de los palotes y queca galindo ahora son amigos" : qué es eso, dios!?¿¡. Te costó más que la feca hacerte de esos 4 pelagatos que consideras como amigos, desde la enseñanza básica que vienes aguantándolos , y en tres minutos te ganas cerca de cinco solicitudes para ser tu "amigo", y eso no es todo; si quieres incluso, te puedes dar el lujo de ignorarlos (cosa que también he hecho).
Asi pues, me da miedo facebook; pero es de ese miedo que "te asusta, pero te gusta", un miedo como coquetón, el más peligroso para mi gusto. Es tanto lo que me ha absorvido este vicio, que incluso pensé en cerrar el blog, o peor aún: volver a hacerme un fotolog. Pero recapacité, y es por eso que estoy hoy aquí, al pie del cañón (cuando en verdad debería estar haciendo al último inFome de un taller mamón), contándoles mi experiencia en "Caralibro"; y repitiéndo , mis pasivos lectores, que Sí, Tengo Facebook, y que sí, también Le Tengo Miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario