lunes, abril 07, 2008

Chapter III .-


Catapilco, 11:50 p.m:
Damila se ha relajado demasiado con el pisco sour confiándose de que Eván yace muerto y que ya no es necesario que arranque de él, por tener tatuado tan “diminutivo” secreto. Lo que esta inocente belleza no sabe es que en realidad Eván continúa vivo, pues al igual que la cata encubierta; él se encubrió dentro del traje de la Cucha gemela de la doctora Sheppy no sólo para poder capturar pronto a Damila, sino también para estar cerca de su amada Pomina.
Mientras Damila pasa la caña en el suelo de la choza de la anciana del cuerno; El perro homosexual baila con una flor en su oreja para animar a la anciana, a quien le ha llegado una notificación de que le embargarán su cuerno por el no pago de cheques invertidos en pornografía canina homosexual. A todo esto, las catas han dejado de balancearse en su columpio de alambre y palitos, para pasar a defecar desde un palito que no contiene ningún tipo de alambres.

Lo Vial; ahora atrás de la marraquetería:
La supuesta Cucha hermana de la maleffica doctora astutamente le ha dicho Pomina que se oculten atrás del capitalista negocio de marraquetas (y no pan batido). Pomina que se las da de de inocente, pero que en realidad es re buena para el jolgorio en la ringlera a accedido, pues sospecha que la (supuesta)Cucha se trae algo entre manos….

Acapulco
La doctora Sheppy ha decidido encerrar a su sirvienta Uzucena por que ésta se ha demorado demasiado en servirle los filetes de pechuguitas de pollo; y frente a esta acción, nadie protestó… (Por qué será?)
Luego de eso, empacó su capuchita rosada y su vestido reguetonero y partió a Lo Vial a comprar marraquetas para acompañar sus filetillos.

Lo Vial…otra vez
Eván ya se ha sacado el disfraz de Cucha y le ha contado toda todita la verdad a Pomina, posteriormente a escupir una bola de pelos. Ambos se encontraban intercambiando miaditas empalagosamente rosas; cuando entra en escena la doctora Sheppy, quien traía consigo dos pulgas zandungueando en su guatita.
Desconcertada por contemplar tal escena y por enterarse de que Eván está vivito y cOliando; se prepara para abrir la boca y lanzar su letal hálito. Pero Pomina y Eván ya han comenzado a arrancar nuevamente. Al llegar a la esquina Eván le dice que deben separarse porque antes de poder estar con ella, él tiene que hacer un “par de trámites” (y todos sabemos que con eso se refiere a matar a Damila por tener tatuado en su espalda cierta verdad “pequeñita”)….

¿Podrá Damila despertar de su caña (después de la semana mechona), levantarse y huir de la choza de la anciana, antes que Eván la encuentre?
¿Hacia dónde cresta correrá Pomina, sola sin nadie, sin ni una compañía?
¿Recapacitará la doctora Sheppy y liberará a su criada?
¿De dónde sacará el dinero la anciana del cuerno para pagar sus cheques?

Las contestaciones a estas y otras preguntas…en la próxima entrega de Si te pillo…Te fornico, sólo por los sitios de Tírateunpaso Producciones .-




Amiga tengo el corazón herido,el hombre que yo quiero se me va,lo estoy perdiendo, me estoy muriendo….¡¿ Y qué puedo hacer?!Entrega todoTodo se lo diEncuentra un modoTu consejo no me aleja del dolooooooooorSon cosas del amoooooor

2 comentarios:

******** Rom. ********** dijo...

JAJAJAJA
era q no ibas a tener caña....con lo jaranera q has andado...ni yo en mis peores tiempos....o si??
bueno no recuerd mucho por q ahora soy una trabajadora y pa rematarla responsable asi q ahora ya no jaraneo como antes....

menos mal q volviste A fleite...lo necesitaba a mi lado como co-actor..pero te dije q como gay...¬¬ en fin tu eres la guinista y sabe el porq de las cosas....cada dia esto ta mas weno... :D


cuidate manis
te kiero monton
besos
bye.-

Iván dijo...

~~... el gusto de perjudicarme!!!