sábado, febrero 16, 2008




To a different place; in a different time.

Meanwhile, you always be made of stars.-

lunes, febrero 11, 2008

The Cuchara revolution


Cada vez que le cuento a alguien que soy vegetariana; casi inmediatamente me devuelven la icómoda pregunta de ¿por qué?. ¿Por qué? una re buena pregunta filosófica que nos lleva siempre a buscar el meollo del asunto en cuestión.Creo que frente a la búsqueda de una razón con la cual justificar el vegetarianismo delante a las demás personas, he dado tantas respuestas como semillas de sésamo tiene el pan integral. (cuek!).

However, en este último tiempo he andado dilucidando una respuesta bien rellenita (como yo), es decir, una razón bastante completa pero no por eso compleja. El asunto es re simple; No! se come carne; por un tema de respeto, libertades y hasta un poco de justicia.

=Respeto, no sólo por el medio ambiente y por todos los animales no- humanos, sino que también respeto por nuestra nunca bien ponderada fisiología. Son incontables los beneficios que acarrea el NO comer carne en nuestro organismo, partiendo por evitar los problemas de impotencia sexual en los hombres y atados hormonales en las mujeres, hasta una baja en las probabilidades de desarrollar cáncer incluso el anal; a todo eso, chicos y chicas... hagánse las tocaciones, tal vez Freire ya no lo pregona tanto, pero el cáncer anal anda ahí; al acecho, y quien sabe, quizás lo puedas tener tú.

=Libertad, es aquí donde viene la parte bonita, si bien es cierto que fisicamente la libertad se la llevan todos aquellos animales que no te comiste, todas esa familias que no destruiste; se disfruta (aunque egoístamente) más el hecho de que TÚ eres una persona libre, que tu alma esá limpia de tortura y pescuezos retorcidos. Dejaste de ser el cementerio ambulante que solías ser, eres una persona LIBRE DE CADÁVERES, y eventualmente podriás llegar a ser un ser LIBRE DE DOLOR. Te das cuenta de que el control lo tienes tú, y no sólo al decidir si quieres Nutrirte y comer vida o simplemente llenarte la panza de angustias; sino que al optar por iluminarte o quedarte denso y negrullito en el fondo, fondo de los problemas.

=Justicia, es un tema inherente al hecho del respeto, y para ser franca me da pajita ahondar más de manera tan teórica. Así es que básicamente les digo que no hay nada más rico que sentir que además de nutrir tu cuerpo con vitaminas, minerales, proteinas, y energía; alimentaste tu mente con un poquito más de luz. No por esto voy a desmerecer lo apoteósico que es comer chocolates o un rico trozo de torta de panqueques de naranja; pero de esos placeres hablamos en otra entrada.

And as the genius Albert Einstein said; "nothing will benefit human health and incraeses the chances for survival on earth, as much as the evolution to a vegetarian diet"

thank you mother fuckers !


mila

sábado, febrero 02, 2008

Refugito

Aquí no calcinamos la mente. Banal, terrenal, carnal, o como lo llamen. Si hablamos de política, de literatura, de arte, de danza, de suicidio, de filosofía, de homosexualismo, de fobias, de adulterio, de delirio, de música, de derechos, de gente, de tierra, vino y sol, entre otros; es solamente para y por hablar. No para pensar, ni para discutir. Aquí no hay contradicciones, todo se inventa y todo pasa.Esto vendría siendo como un"Pare de sufrir"; que harta falta que estaba haciendo.